Español English
Si hay algo que hace especial a Trawl Motion, si hay algo en lo que realmente destacamos, es sin duda nuestro Sistema de Control Automático, el Autotrawl.
Nuestro algoritmo ha sido mejorado gracias a un contante estudio del comportamiento de la red a lo largo de más de una década, el feedback de flotas punteras y patrones altamente experimentados, junto con una constante adaptación a cada caladero, a cada pesquería.
El know-how de la empresa ha permitido ampliar el ámbito del control, extendiendo el uso de parámetros proporcionados por la maquinaria a un control predictivo a través de todo tipo de datos del buque. Los sensores de red, el motor, la información de puente... Casi cualquier equipo a bordo nos da información valiosa para la búsqueda del armado perfecto de la red.
Ofrecemos un gran número de modos de trabajo adaptados a buques de arrastre simple, doble y triple red. Salta rápida e intuitivamente entre ellos para obtener el armado óptimo del aparejo.
A los controles clásicos (compensación del aparejo, cable constante, tensión constante con compensación de pérdidas de carga en una de las bandas, simetría...), se le suman otros controles para un control eficiente en buques pelágicos, arrastre de fondo con redes pelágicas, o el uso eficiente de puertas voladoras (una de las últimas apuestas de la empresa para mejorar la sostenibilidad de la pesca).
Para cada modo, tenemos en pantalla toda la información necesaria, junto con los parámetros específicos orientados intuitivamente en pantalla.
Conecta la maniobra manual directamente a nuestro equipo. Desde él daremos una respuesta común en manual y automático.
Tendrás acceso al estado de los mandos, qué señal recibimos de ellos, si está fuera de rango... Un rápido diagnóstico te permite entender fácilmente un posible problema.
Además, puedes programar cambios de respuesta en sobretensiones, cambios de velocidad automáticos... Ayudas que incrementan la eficiencia, así como la seguridad a bordo, tanto en cubierta como bajo la superficie.
Elige tus opciones y juntos escogeremos tu talla
Obtén todo nuestro know-how en un sólo equipo. Probablemente la mejor solución al mejor precio.
Benefíciate de toda nuestra experiencia en optimización de los artes y maniobras.
Nuestros modos de control mejorados te permitirán pescar de forma eficiente en cualquier tipo de fondo y con cualquier estado de la mar.
Hemos desarrollado un equipo robusto, intuitivo y simple para puedas olvidarte del aparejo y centrarte en por dónde quieres que vaya.
Nuestra plataforma nos permite adaptarnos a cualquier sugerencia, siendo esa la base de nuestro desarrollo. Personalizaremos tu equipo, nos adaptaremos a ti.
Si quieres dar el salto a una mayor eficiencia, puedes hacerlo paso a paso.
Si tu maquinaria aún no te permite un control completo, pero quieres comenzar ya a mejorar tu actividad.
Si quieres aumentar la información en tus maniobras, su seguridad, su estado, posibles fallos, alarmas...
Sin duda nuestro Sistema de Largado y Virado Automático es tu solución.
No te preocupes, en cualquier momento tendrás opción de aumentar las prestaciones de tu equipo. Todas las opciones de nuestro Autotrawl XL, están disponibles en esta versión, escoge bien y conseguiras el mejor producto al mejor precio.
Siempre podemos partir de una solución básica. Ya habrá tiempo de añadir tantas opciones como desees.
Trawl XS es un medidor de cable básico apto para cualquier tipo de buque de pesca profesional.
Partimos de una opción básica sin monitor, sólo los parámetros del cable desde cualquier PC del puente.
Podemos añadir distintas opciones de medición de la tensión en el cable: en maniobra, sobre el freno, apoyándonos de equipamiento ya a bordo...
Situamos una pantalla en la consola de mandos, un PC con monitor...
Lo mejor de la filosofía Trawl Motion es que no se te penaliza por invertir en desarrollo paso a paso.
FV Atlantic Quest
Pair Trawlers Sparkling Star & Eilean Croine
FV Green Isle
Una respuesta diferente, en un sector de siempre y para siempre
© Trawl Motion marca registrada. Todos los derechos reservados.